sábado, 12 de septiembre de 2015

PERIODO DE ADAPTACIÓN

Hello families, 


¡¡Estamos finalizando el periodo de adaptación!!
Se observa notablemente la evolución de la adaptación de los menores y muy pronto estarán totalmente adaptados y podremos comenzar con nuestras rutinas y proyecto educativo El Saliente.


Todo el equipo agradecemos vuestra colaboración durante este periodo tan importante donde nos estamos adaptando todos. Todas las familias estáis participando para que el proceso sea positivo y rápido consiguiendo el bienestar de los peques y trasmitiendo seguridad y confianza en ellos.
Durante estos días nuestras mascotas, los cuentos, puzzles, construcciones... han sido nuestros aliados para combatir llantos y lagrimas.

Desde nuestra escuela infantil "La tortuga feliz" también queremos daros una serie de recomendaciones para trabajar con nosotros a lo largo del curso:

-Mostrar interés en las actividades realizadas con los niños. 
-Participar activamente en los rincones y talleres que os propongan las seños.
-Trabajar en casa el control de esfínter.
-Intentar respetar los horarios en casa de sueño y alimentación.
-Trabajar en casa la autonomía de los menores: dejar que coman solos, intenten vestirse, cepillarse los diente... 

Estamos a vuestra disposición para atender cualquier duda o sugerencia que queráis trasmitirnos. También podéis solicitar tutorías con las tutoras para tratar  cualquier aspecto que consideréis oportuno sobre vuestr@s hij@s.


Aquí os dejo un enlace que hemos publicado en la página web de nuestra Entidad sobre el periodo de adaptación, donde además de esto podréis observar todos los servicios que ofrecemos y las diferentes tipologías de centros que tenemos.
http://www.elsaliente.com/noticias/periodo_adaptaci%C3%B3n




HAPPY WEEKEND!!
SALUDOS.













No hay comentarios:

Publicar un comentario